United Airlines Telefonos en Espanol y Dispositivos de Apple

 A partir de 2016, United Airlines se suma a las aerolíneas que reemplazan manuales por teléfonos inteligentes, utilizando la tecnología del iPhone 6 Plus para optimizar su servicio de atención al cliente, además de los United Airlines Telefonos en Espanol.

Apple y United Airlines

  Los teléfonos inteligentes de Apple estarán disponibles para más de 6,000 representantes del área de atención al cliente que, junto con las aplicaciones de la aerolínea, les permitirán ver la información del pasajero, asignar asientos, dar opciones de vuelo e imprimir pases de abordaje y etiquetas de pasaje para las personas ya registradas, todo esto desde cualquier lugar del aeropuerto. De esta manera, los empleados podrán asistir a los representantes que brindan atención en los mostradores. Los dispositivos de Apple facilitarán y agilizarán la tarea del personal de atención al cliente gracias a que permiten un rápido acceso a la información actualizada. Más adelante, United Airlines espera poder utilizar el software de este modelo para reagendar vuelos.

 En 2011, la empresa había distribuido más de 13.000 iPads entre sus pilotos y, en 2015, repartió 23.000 iPhone 6 Plus entre el personal de tripulación. En la actualidad, todo el personal de tripulación utiliza teléfonos de Apple.
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *