Los requisitos de la Tarjeta Payza

Hoy en día, con toda la tecnología muy avanzada, Hacer pagos por internet se ha convertido en algo esencial, por toda la facilidad y diferentes características que te ofrece al hacerlo. Nacieron muchas bancas digitales ofreciendo préstamos, tarjetas Prepago y demás cosas. En el artículo de hoy, te traigo una de estas.

Payza se trata de un portal que te ofrece servicios, dentro de ellos está la Tarjeta Payza, la cual es una Tarjeta Prepaga para que puedas realizar lo que más quieras con ella.

Obtener dicha tarjeta es muy sencillo. Debes tener en cuenta que a la misma debes cargarla tú mismo, para que posteriormente, puedas utilizarla cuando más quieras.

Esta tarjeta no está disponible en el mundo, es decir, solo en ciertos países de él. Para saber en qué países se encuentran y en cual no, debes consultarlo en el portal.

Requisitos

Los requisitos son pocos y básicos. Estos se relacionan con la cuenta que posees en Payza. Veamos cuales son:

– El saldo mínimo para tener en la cuenta son 19,95 dólares y así, afrontar todos los gastos, tato de envío como de manipulación que se hace a la tarjeta.

– La cuenta que tienes en Payza, tiene que ser verificada.

Solicitar la Tarjeta

Es muy sencillo, solo debes entrar al procesador para pagos que hay en tu tarjeta, a la izquierda clickearás en Wallet. Posteriormente selecciona la tarjeta y llena los campos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *