¿Cuál es la oferta de crédito del banco WiZink?

WiZink es una plataforma de crédito que opera solamente por internet y nos permite acceder a tarjetas de crédito con límites de hasta 5.000 euros. Es importante mencionar que no es necesario cambiar de banco para solicitar estas tarjetas, WiZink asociará la tarjeta a una cuenta existente sin problemas.

Una ventaja de las tarjetas WiZink es que ofrecen modos de pago flexibles. Podremos optar por abonar el total el vencimiento, de esta manera no se cobrarán intereses. La otra opción es optar por pagos aplazados, en este caso se aplicará una tasa TIN de 24%.

¿Cómo solicitarla?

Para obtener una tarjeta de crédito WiZink podemos ingresar al portal de la empresa y completar el formulario de solicitud. Otras formas de solicitar una tarjeta son telefónicamente o acercándonos personalmente a algún stand WiZink, por lo general los podremos encontrar en centros comerciales.

Los requisitos para poder obtener una tarjeta WiZink son ser mayor de edad y tener algún tipo de ingreso mensual comprobable. Puedes ver más información sobre los requisitos en http://todobancos.es/wizink/

  • Una vez que solicitemos la tarjeta, WiZink realizará una comprobación de crédito
  • Si contamos con deuda previa en ASNEF u otra entidad, es posible que la solicitud sea denegada
  • En minutos recibiremos un mensaje de la empresa confirmando la recepción de la solicitud. El análisis crediticio se realizará de forma rápida y nos informarán si nuestro pedido fue o no aceptado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *